9789566056300.jpg

Ir Al Cielo Y volver

Amo ser mamá. Ser mamá me cambió la vida para mejor. En mi caso, me llevó a vivir altos y bajos extremos, cosas MUY desafiantes y lindas a la vez. Tuve a mi primer hijo Matteo al poco tiempo de conocer a mi marido. (pero) nuestra historia no fue fácil, pues a los 4 meses lo diagnosticaron con una enfermedad genética degenerativa, llamada Leukodystrofia AGS y le dieron uno o dos años de vida.

Pero yo nunca acepté ese diagnóstico como una fatalidad y juntos disfrutamos y luchamos POR seis hermosos y duros años. Mi hijo era sabio y puro, como pocos seres en este mundo y me regaló un poco de esa sabiduría al pasar por mi vida.

Matteo falleció en la paz de nuestro hogar, en nuestros brazos, hace un año y ocho meses. Por supuesto ha sido muy doloroso y ha marcado nuestras vidas para siempre. Hay un antes y un después.

Todo cambió desde que él se fue del otro lado del velo. Para poder sanar y transitar ese dolor y ese amor inmenso que nos une aún, me tomé 2 años para escribir un libro que se llama “Ir al Cielo y Volver. Mi camino con Matteo”.